Descarga nuestro catálogo en PDF

Mantén el distanciamiento social y protege tu área con nuestras cortinas hawaianas de PVC. Nuestras cortinas hawaianas funcionan excelente como un separador de áreas sin obstruir el paso, también pueden ser utilizadas para distanciamiento social entre diferentes secciones de tu negocio y mantener la sana distancia como indican las medidas de seguridad de la Secretaría de Salud.

Nuestras cortinas hawaianas pueden servir como cortinas antibacterianas si son constantemente sanitizadas y puedes prevenir el esparcimiento de elementos externos en tu zona a proteger.

Nuestras cortinas hawaianas de tiras de PVC son las más resistentes y versátiles del mercado. Si necesitas una solución para tus entradas de bodega, entradas de cámaras de refrigeración o para tu local en general, nosotros tenemos la mejor solución.
Hacemos envíos a todo el país y tenemos cortinas hawaianas armadas a la medida, mándanos un e-mail o llámanos por teléfono para hacer una cotización formal!.

CORTINA-HAWAIANA.MX

¡Contáctanos!

Escríbenos un e-mail mencionando el producto que deseas, la cantidad y en caso de cortinas hawaianas armadas, menciona las medidas para realizar tu cotización!

EMAIL Y TELÉFONO
cortinahawaiana@gmail.com(55) 7158 - 0675
DIRECCIÓN

Popocatepetl 42
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030

Envíanos un e-mail!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Buscas más productos de Hule y PVC?

También manejamos otros productos. ¡Conócenos!

logoFooter

EMAIL Y TELÉFONO
cortinahawaiana@gmail.com(55) 7158 - 0675
DIRECCIÓN

Popocatepetl 42
Colonia San Javier
Tlalnepantla, Edo. Mex
CP 54030